Promobank nace el año 1997 con la visión de apoyar el giro bancario en la distribución de tarjetas de crédito, débito y productos bancarios.
Su formación respondió a la necesidad planteada en ese momento por el Banco de Chile en dar un servicio innovador, eficiente y de alta calidad en el domicilio de los clientes poseedores de tarjetas de crédito del banco.
Con este emprendimiento nació un nuevo servicio de apoyo al giro de los bancos, el delivery de productos y servicios bancarios. Esto es, representar y atender a los clientes bancarios en su domicilio bajo estándares de oportunidad, seguridad y calidad de la banca.
Transcurridos 3 años de experiencia, el año 2000, Promobank traspasa su exitoso resultado a otras instituciones bancarias que requerían satisfacer la distribución de sus tarjetas y productos bancarios.
Desde el inicio y hasta la fecha hemos sido una empresa concentrada y dedicada cien por ciento al delivery bancario, lo que ha permitido que nuestros colaboradores estén altamente especializados en los productos y procesos del rubro.
En la actualidad somos socios estratégicos en los procesos productivos críticos de los bancos.